Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Tbslee 2 Pack Baby Shower Cap Ajustable Suave Impermeable Champú Ducha Sombrero De Baño para Bebés Niños Niños Pequeños - B07DVZNWN5

Tbslee 2 Pack Baby Shower Cap Ajustable Suave Impermeable Champú Ducha Sombrero De Baño para Bebés Niños Niños Pequeños - B07DVZNWN5
Tbslee 2 Pack Baby Shower Cap Ajustable Suave Impermeable Champú Ducha Sombrero De Baño para Bebés Niños Niños Pequeños - B07DVZNWN5 Tbslee 2 Pack Baby Shower Cap Ajustable Suave Impermeable Champú Ducha Sombrero De Baño para Bebés Niños Niños Pequeños - B07DVZNWN5 Tbslee 2 Pack Baby Shower Cap Ajustable Suave Impermeable Champú Ducha Sombrero De Baño para Bebés Niños Niños Pequeños - B07DVZNWN5 Tbslee 2 Pack Baby Shower Cap Ajustable Suave Impermeable Champú Ducha Sombrero De Baño para Bebés Niños Niños Pequeños - B07DVZNWN5 Tbslee 2 Pack Baby Shower Cap Ajustable Suave Impermeable Champú Ducha Sombrero De Baño para Bebés Niños Niños Pequeños - B07DVZNWN5 Tbslee 2 Pack Baby Shower Cap Ajustable Suave Impermeable Champú Ducha Sombrero De Baño para Bebés Niños Niños Pequeños - B07DVZNWN5

Descripción


  • Un sombrero a prueba de agua protege los ojos y oídos de su bebé o niño pequeño del champú y agua. Trátelo antes de lavar los cabellos de los bebés por encima de las orejas con un gancho en la espalda. Haga que bañarse sea muy divertido para bebés. También se puede utilizar como sunbonnet.

  • El mejor diseño viene con el mejor material. Esta visera está hecha de silicona orgánica de primera calidad ecológica, segura y no alérgica. Fabricada por un artesano experimentado, y cuidadosamente inspeccionada por nosotros. Proporciona tacto suave y resistencia al agua pero no se puede romper.

  • La silicona suave protege los ojos y los oídos de los bebés del champú y el agua. No dañará la delicada piel de los bebés. Además, es una visera ligera. Los bebés no se sentirán incómodos usándola.

  • La visera está especialmente diseñada como un hermoso oso por nuestros diseñadores. Como producto hecho para bebés, no solo es un producto útil, sino también una hermosa obra de arte. A Baby le gustará mucho.

  • El diseño ajustable lo hace más flexible y adecuado para niños con una circunferencia de la cabeza de 30 a 50 cm. Las ventas pareadas pueden satisfacer las necesidades familiares de niños de diferentes géneros.

  • Con el gorro de baño de silicona para bebés, lavar el cabello de su bebé ya no será un desastre para usted.
    La linda forma del oso, para que el bebé tome la iniciativa de ponerse la cabeza,
    mantente libre de la molestia de lavar el cabello del bebé.
    Nos dedicamos a brindar una mejor calidad de vida y los mejores productos innovadores para todos los niños y sus padres.
    El diseño de nuestra visera de oso mejora la función de resistencia al agua en comparación con nuestros competidores,
    evite cualquier fuga de agua de la cara del bebé.
    Con alas más amplias y protectoras para ambos oídos, manteniendo el agua y la burbuja fuera de las orejas de su bebé.
    caracteristicas:
    Diseño antienvejecedor
    Suave pero no fácil de romper.
    Materia prima 100% natural, que no contiene alérgicos.
    Moldeo por inyección, el color de la visera no se desvanecerá.
    Precioso diseño de oso, más atractivo para un bebé.
    Para recién nacidos de hasta 6 años.
    Especificación:
    Material: silicona suave TPE
    Tamaño: diámetro externo (11inches) diámetro interno (4inches)

    Tbslee 2 Pack Baby Shower Cap Ajustable Suave Impermeable Champú Ducha Sombrero De Baño para Bebés Niños Niños Pequeños - B07DVZNWN5

    Referencia: B07DVZNWN5
    Disponibilidad: En Stock
    Price: 78.02€ 23.22€
    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Creado por 7bodasyunsecreto.es© 2019