Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

SONARIN Mochilas para Pañales con Dos Correas de Cochecito Bolsa de pañales Organizador de Mochila de Viaje Con Bolsas Con Aislamiento de Botella Interfaz USB Impermeable Gran CapacidadNegro - B07GBWFZMW

SONARIN Mochilas para Pañales con Dos Correas de Cochecito Bolsa de pañales Organizador de Mochila de Viaje Con Bolsas Con Aislamiento de Botella Interfaz USB Impermeable Gran CapacidadNegro - B07GBWFZMW
SONARIN Mochilas para Pañales con Dos Correas de Cochecito Bolsa de pañales Organizador de Mochila de Viaje Con Bolsas Con Aislamiento de Botella Interfaz USB Impermeable Gran CapacidadNegro - B07GBWFZMW SONARIN Mochilas para Pañales con Dos Correas de Cochecito Bolsa de pañales Organizador de Mochila de Viaje Con Bolsas Con Aislamiento de Botella Interfaz USB Impermeable Gran CapacidadNegro - B07GBWFZMW SONARIN Mochilas para Pañales con Dos Correas de Cochecito Bolsa de pañales Organizador de Mochila de Viaje Con Bolsas Con Aislamiento de Botella Interfaz USB Impermeable Gran CapacidadNegro - B07GBWFZMW SONARIN Mochilas para Pañales con Dos Correas de Cochecito Bolsa de pañales Organizador de Mochila de Viaje Con Bolsas Con Aislamiento de Botella Interfaz USB Impermeable Gran CapacidadNegro - B07GBWFZMW SONARIN Mochilas para Pañales con Dos Correas de Cochecito Bolsa de pañales Organizador de Mochila de Viaje Con Bolsas Con Aislamiento de Botella Interfaz USB Impermeable Gran CapacidadNegro - B07GBWFZMW SONARIN Mochilas para Pañales con Dos Correas de Cochecito Bolsa de pañales Organizador de Mochila de Viaje Con Bolsas Con Aislamiento de Botella Interfaz USB Impermeable Gran CapacidadNegro - B07GBWFZMW

Descripción


  • Material: El diseñador seleccionó cuidadosamente el paño Oxford de alta calidad, sin residuos químicos. Cremallera bidireccional de alta calidad, fácil de limpiar, duradera e impermeable. Tamaño:25 * 17 * 37CM (9.8 * 6.7 * 14.6 pulgadas).

  • Gran Capacidad: SONARIN mochila de pañales tiene múltiples bolsillos separados,Dos bolsillos aislantes de papel de aluminio en el frente.Diseño de la partición interna,que se pueden usar para colocar botellas de leche, botellas de agua, ropa de bebé, pañales, toallas, etc. en diferentes bolsillos separados .

  • Calidad y Diseño: diseño resistente al agua y al polvo, la superficie es fácil de limpiar derrames, no tiene miedo de la leche / salpicaduras de agua en la bolsa. Diseño de separación seca y húmeda,bolsillo mojado independiente interno,almacene la ropa mojada.Puerto USB para cargar fácilmente en su teléfono.

  • Multifunción:No se trata solo de una mochila de pañales, sino también de una bolsa de cochecito, una bolsa de viaje y un bolso de mano. Diseño moderno y sencillo,combinaciones de colores múltiples,adecuado para ir de compras, restaurantes, viajes y muchas otras ocasiones.

  • Servicio Post-Venta:Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

  • Color:Negro

    Información del Producto:

    - 2 bolsillos con aislamiento para ayudarlo a almacenar bebidas a temperaturas deseables. Ya sea la taza de leche sippy, botella de agua o cualquier otra bebida, adecuado para la mayoría de las botellas de especificación normal.

    - Gran capacidad, gran diseño de apertura. Partición interna multifuncional, varias bandas elásticas, cremallera pequeña. Fácil de colocar una variedad de artículos.

    - Un bolsillo elástico a la izquierda para paraguas, tazas, etc. Un bolsillo de papel en el lado derecho, con cremallera, simple y práctico.También tiene un bolsillo con cremallera antirrobo para objetos de valor.

    - Viene con una interfaz USB para facilitar la carga del teléfono. El cable de datos puede pasar fácilmente a través de la bolsa, cargando su teléfono en cualquier momento que vaya.

    - Diseño de separación en seco y en húmedo, bolsillo impermeable interno independiente. Dos correas de cochecito, anillos de metal de alta calidad que se pueden colgar de la carriola.

     

    Paquete:

    Mochila principal × 1

    Extra gratis Bolsa para biberones × 1

    Tirantes del cochecito × 2

     

    Acerca de SONARIN:

    La empresa SONARIN se centró en la investigación y el desarrollo de productos maternos e infantiles, comprometidos con la protección y el cuidado del bebé.

    Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje, le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos el mejor servicio.

    Si está satisfecho con nuestros productos, por favor dé su opinión positiva, le agradeceremos su aliento.

    Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros, resolveremos el problema hasta que esté satisfecho.

    Gracias por venir a nuestra tienda, por favor disfrute de las compras!

    SONARIN Mochilas para Pañales con Dos Correas de Cochecito Bolsa de pañales Organizador de Mochila de Viaje Con Bolsas Con Aislamiento de Botella Interfaz USB Impermeable Gran CapacidadNegro - B07GBWFZMW

    Referencia: B07GBWFZMW
    Disponibilidad: En Stock
    Price: 62.40€ 28.01€
    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Creado por 7bodasyunsecreto.es© 2020