Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Owlet Inteligente Calcetín 2 Monitor De Bebé - B06ZZXYD6S

Owlet Inteligente Calcetín 2 Monitor De Bebé - B06ZZXYD6S
Owlet Inteligente Calcetín 2 Monitor De Bebé - B06ZZXYD6S Owlet Inteligente Calcetín 2 Monitor De Bebé - B06ZZXYD6S Owlet Inteligente Calcetín 2 Monitor De Bebé - B06ZZXYD6S Owlet Inteligente Calcetín 2 Monitor De Bebé - B06ZZXYD6S Owlet Inteligente Calcetín 2 Monitor De Bebé - B06ZZXYD6S Owlet Inteligente Calcetín 2 Monitor De Bebé - B06ZZXYD6S

Descripción


  • conoce a su bebé esta bien: seguimiento de los niveles de ritmo cardíaco y oxígeno de su bebé mientras duermen mediante oximetría de pulso clínicamente probada, y ser notificado si algo parece estar mal.

  • preocuparse menos y dormir mejor: el smart calcetín se conecta a una estación base que se ilumina en verde que le permite saber que todo está bien, pero utiliza luces, sonidos y notificaciones de aplicaciones si los niveles de frecuencia cardíaca o de oxígeno son demasiado altos o demasiado bajos. los padres pueden dormir mejor y tener menos ansiedad sabiendo que van a ser conscientes de si los niveles van fuera de las zonas predeterminadas.

  • conveniente, fácil de usar: cada unidad incluye 3 calcetines lavables que envuelven cómodamente alrededor del pie del bebé y se conectan a una estación base de hasta 100 pies de distancia a través de bluetooth.. calcetines adaptarse a la mayoría de los bebés de 0-18 meses o 6-25 libras y deben ser lavadas a mano con regularidad y se alternaban de derecha a izquierda pie cada noche.

  • como padres, entendemos el estrés y la preocupación que viene con tener un bebé. es por eso que inventamos el smart calcetín owlet para vigilar a su bebé mientras duermen. el monitor de bebé 2 owlet inteligente calcetín utiliza tecnología clínicamente probada para controlar los niveles de ritmo cardíaco y oxígeno de su bebé. el smart calcetín envía esta información a una estación base que está diseñado para notificarle con luces y sonidos si algo parece estar mal. el uso de aplicaciones de owlet, puede ver los datos de bienestar en tiempo real y recibir notificaciones directas en su teléfono. rango de edad 0-18 meses app compatibilidad iphone 5 o posterior (ios 9 o posterior) android 4.4 o kitkat conectividad calcetín: bluetooth 4,0 hasta 100 pies de la base: wifi 802.11b / g / n batería recargable calcetín dura hasta 18 horas

    Owlet Inteligente Calcetín 2 Monitor De Bebé - B06ZZXYD6S

    Referencia: B06ZZXYD6S
    Disponibilidad: En Stock
    Price: 291.58€ 250.34€
    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Creado por 7bodasyunsecreto.es© 2019