Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

LATTCURE 12PCS Protectores Esquinas Bebes Protección de la Mesa Bebé Protección de Angulo de Mesa Muebles Kit de Seguridad Adhesivo Resistente - B07L8CHL24

LATTCURE 12PCS Protectores Esquinas Bebes Protección de la Mesa Bebé Protección de Angulo de Mesa Muebles Kit de Seguridad Adhesivo Resistente - B07L8CHL24
LATTCURE 12PCS Protectores Esquinas Bebes Protección de la Mesa Bebé Protección de Angulo de Mesa Muebles Kit de Seguridad Adhesivo Resistente - B07L8CHL24 LATTCURE 12PCS Protectores Esquinas Bebes Protección de la Mesa Bebé Protección de Angulo de Mesa Muebles Kit de Seguridad Adhesivo Resistente - B07L8CHL24 LATTCURE 12PCS Protectores Esquinas Bebes Protección de la Mesa Bebé Protección de Angulo de Mesa Muebles Kit de Seguridad Adhesivo Resistente - B07L8CHL24 LATTCURE 12PCS Protectores Esquinas Bebes Protección de la Mesa Bebé Protección de Angulo de Mesa Muebles Kit de Seguridad Adhesivo Resistente - B07L8CHL24 LATTCURE 12PCS Protectores Esquinas Bebes Protección de la Mesa Bebé Protección de Angulo de Mesa Muebles Kit de Seguridad Adhesivo Resistente - B07L8CHL24 LATTCURE 12PCS Protectores Esquinas Bebes Protección de la Mesa Bebé Protección de Angulo de Mesa Muebles Kit de Seguridad Adhesivo Resistente - B07L8CHL24

Descripción


  • Seguridad: Los protectores de esquina son la solución perfecta para proteger a sus niños de lesiones en la cabeza. Su diseño más amplio significa una mejor cobertura de los peligrosos bordes de los muebles que algunos otros protectores de plástico.

  • Certificación SGS: El protector de esquinas de seguridad LATTCURE está hecho de material de PVC suave, saludable y ecológico, 100% no tóxico y sin olores, lo que ayudará a su bebé y niño a vivir de manera más segura.

  • Fácil Instalación: Los protectores de seguridad usan cinta adhesiva extra fuerte y autoadhesiva: no se necesita pegamento. ¡Son fáciles de quitar, no dejan residuos duraderos y no dañan sus muebles!

  • Adhesivo Fácil: Coloque un paño moderadamente caliente en la esquina y deje que el adhesivo se ablande, levántelo hacia un lado y retírelo. Cualquier adhesivo remanente se puede quitar y se puede usar un poco de abrillantador para muebles para la limpieza final.

  • Buena Dureza: Se incluye una capa de fibras anti-desgarre, aunque está obligada a apretar o jalar con el dedo, pero tampoco es fácil rasgarla. Paquete incluido: 12 protectores de esquina.

  • LATTCURE 12PCS Protectores Esquinas Bebes Protección de la Mesa Bebé Protección de Angulo de Mesa Muebles Kit de Seguridad Adhesivo Resistente - B07L8CHL24

    Referencia: B07L8CHL24
    Disponibilidad: En Stock
    Price: 55.29€ 15.85€
    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Creado por 7bodasyunsecreto.es© 2019