Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

INTIMIDAD

Aviso de Privacidad

Esta es la política de privacidad del sitio y se conocerá como "Nosotros", "nuestro" y "nosotros" en esta Política de privacidad de Internet. Al utilizar este sitio, usted acepta la Política de privacidad de Internet de este sitio web, que se establece en esta página de sitio web.

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de modificar o eliminar partes de esta Política de privacidad de Internet en cualquier momento. Esta Política de privacidad de Internet es un complemento de otros términos y condiciones aplicables al sitio web. No hacemos ninguna representación sobre sitios web de terceros que puedan estar vinculados al sitio web.

Reconocemos la importancia de proteger la privacidad de la información recopilada sobre los visitantes de nuestro sitio web, en particular la información que es capaz de identificar a una persona ("información personal"). Esta Política de privacidad de Internet rige la forma en que se tratará su información personal, obtenida a través del sitio web.

Esta Política de privacidad de Internet debe revisarse periódicamente para que esté actualizado sobre cualquier cambio. Vuestros comentarios y opiniones son bienvenidos.

 

Sus derechos de privacidad

Nuestra empresa respeta la privacidad de nuestros usuarios y ha desarrollado esta Política de privacidad para demostrar su compromiso de proteger su privacidad. El objetivo de esta Política de privacidad es describir, como persona que es usuario de nuestro sitio y servicios, la información que recopilamos, cómo se puede usar esa información, con quién se puede compartir y sus opciones sobre dichos usos y divulgaciones .

Le recomendamos leer cuidadosamente esta Política de privacidad cuando utilice nuestro sitio web o nuestros servicios o cuando realice transacciones comerciales con nosotros. Al utilizar nuestro sitio web, acepta las prácticas descritas en esta Política de privacidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras prácticas de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Información que recopilamos sobre usted

En general, podemos recopilar información personal que pueda identificarlo, como su nombre y dirección de correo electrónico y otra información que no lo identifique. Cuando proporciona información personal a través de nuestro sitio web, es posible que la información se envíe a servidores ubicados en los Estados Unidos y en otros países del mundo.

Podemos recopilar y almacenar cualquier información personal que ingrese en nuestro sitio web o que nos proporcione de alguna otra manera. Esto incluye información de identificación, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de fax y, si realiza transacciones comerciales con nosotros, información financiera como su método de pago (número de tarjeta de crédito válido, tipo, fecha de vencimiento o otra información financiera). También podemos solicitar información sobre sus intereses y actividades, su género y edad, otra información demográfica y reseñas de nuestro sitio web o productos que vendemos.

La información personal sobre los visitantes de nuestro sitio se recopila o almacena solo cuando se envía de forma consciente y voluntaria. Por ejemplo, es posible que debamos recopilar dicha información para brindarle más servicios o para responder o reenviar cualquier solicitud o consulta. Nuestra intención es que esta política proteja su información personal para que no sea tratada de alguna manera que sea inconsistente con las leyes de privacidad aplicables.

 

Cómo usamos la información que recopilamos

En general, podemos utilizar la información que recopilamos sobre usted para:

Información financiera. Podemos utilizar la información financiera o el método de pago para procesar el pago de cualquier compra realizada en nuestro sitio web, inscribirlo en el descuento, reembolso y otros programas en los que elija participar, para protegernos o identificar posibles transacciones fraudulentas, y de otro modo según sea necesario. para gestionar nuestro negocio.

 

Con quien compartimos su información

Queremos que comprenda cuándo y con quién podemos compartir información personal u otra información que hayamos recopilado sobre usted o sus actividades en nuestro sitio web o mientras utiliza nuestros servicios.

Informacion personal. No compartimos su información personal con otros, excepto como se indica a continuación o cuando le informamos y le brindamos la oportunidad de optar por que no compartamos su información personal. Podemos compartir información personal con:

Podemos compartir su información personal con nuestros proveedores de servicios autorizados que realizan ciertos servicios en nuestro nombre. Estos servicios pueden incluir el cumplimiento de pedidos, el procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, la entrega de paquetes, la prestación de servicios de atención al cliente y la comercialización, la realización de análisis de negocios y ventas, la compatibilidad con la funcionalidad de nuestro sitio web y la compatibilidad con concursos, sorteos, encuestas y otras funciones ofrecidas a través de nuestro sitio web. Estos proveedores de servicios pueden tener acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones, pero no están autorizados a compartir o usar dicha información para ningún otro propósito.

Cuando realice compras, reservas o participe en promociones ofrecidas a través de nuestro sitio web, podemos compartir información personal con las empresas con las que nos asociamos para ofrecerle esos productos, servicios, promociones, concursos y / o sorteos. Cuando elige participar en la oferta o el programa de un comerciante en particular, nos autoriza a proporcionar su dirección de correo electrónico y otra información a ese comerciante.

También podemos divulgar su información:

En respuesta a una citación o demanda investigativa similar, una orden judicial, o una solicitud de cooperación de una agencia del gobierno u otra agencia gubernamental; para establecer o ejercer nuestros derechos legales; para defenderse contra reclamaciones legales; o según lo exija la ley. En tales casos, podemos presentar o renunciar a cualquier objeción legal o derecho disponible para nosotros.

Cuando creemos que la divulgación es apropiada en relación con los esfuerzos para investigar, prevenir o tomar otras medidas relacionadas con actividades ilegales, sospechas de fraude u otras irregularidades; para proteger y defender los derechos, propiedad o seguridad de nuestra compañía, nuestros usuarios, nuestros empleados u otros; para cumplir con la ley aplicable o cooperar con la aplicación de la ley; o para hacer cumplir los términos y condiciones de nuestro sitio web u otros acuerdos o políticas.

En relación con una transacción corporativa sustancial, como la venta de nuestro negocio, una venta, fusión, consolidación o venta de activos, o en el improbable caso de quiebra. La información personal que nos proporciona es un activo de nuestro sitio. y puede incluirse en los activos transferidos en el caso de una transacción corporativa sustancial.

Cualquier tercero a quien podamos divulgar información personal puede tener sus propias políticas de privacidad que describen cómo usan y divulgan información personal. Esas políticas regirán el uso, manejo y divulgación de su información personal una vez que la hayamos compartido con terceros como se describe en esta Política de privacidad. Si desea obtener más información sobre sus prácticas de privacidad, le recomendamos que visite los sitios web de esos terceros.

Información agregada y no personal. Podemos compartir información agregada y no personal que recopilemos en cualquiera de las circunstancias anteriores. También podemos compartirlo con terceros para desarrollar y ofrecer publicidad dirigida en nuestros sitios web y en sitios web de terceros. Podemos combinar información no personal que recopilamos con información no personal adicional recopilada de otras fuentes. También podemos compartir información agregada con terceros, incluidos asesores, anunciantes e inversores, con el fin de realizar un análisis comercial general. Por ejemplo, podemos informar a nuestros anunciantes el número de visitantes a nuestro sitio web y las funciones o servicios más populares a los que se accede. Esta información no contiene información personal y puede usarse para desarrollar contenido y servicios de sitios web que esperamos que usted y otros usuarios encuentren de interés y para dirigir contenido y publicidad.

 

Cómo puedes acceder a tu información

Si tiene una cuenta en línea con nosotros, puede revisar y actualizar su información personal en línea ingresando a su cuenta. También puede revisar y actualizar su información personal contactándonos. Más información sobre cómo contactarnos se proporciona a continuación.

Sus elecciones sobre la recopilación y el uso de su información.

 

Cómo protegemos su información personal

Tomamos las medidas de seguridad adecuadas (incluidas las medidas físicas, electrónicas y de procedimiento) para ayudar a proteger su información personal del acceso y la divulgación no autorizados. Por ejemplo, solo los empleados autorizados tienen permiso para acceder a la información personal, y pueden hacerlo solo para las funciones comerciales permitidas. Además, utilizamos el cifrado en la transmisión de su información personal confidencial entre su sistema y el nuestro, y utilizamos cortafuegos para ayudar a evitar que personas no autorizadas obtengan acceso a su información personal.

Queremos que se sienta seguro al utilizar nuestro sitio web para realizar transacciones comerciales. Sin embargo, ningún sistema puede ser completamente seguro. Por lo tanto, aunque tomamos medidas para asegurar su información, no prometemos, y no debe esperar, que su información personal, búsquedas u otras comunicaciones siempre permanecerán seguras. Los usuarios también deben tener cuidado con la forma en que manejan y divulgan su información personal y deben evitar el envío de información personal a través de un correo electrónico inseguro.

 

Comentarios y otra información publicada

Podemos proporcionar áreas en nuestros sitios web donde puede publicar información que incluye revisiones de productos. Dichas publicaciones se rigen por nuestros Términos de uso. Además, dichas publicaciones pueden aparecer en otros sitios web o cuando se realizan búsquedas sobre el tema de su publicación. Además, siempre que divulgue voluntariamente información personal en páginas web publicables, dicha información estará disponible públicamente y podrá ser recopilada y utilizada por otros. Por ejemplo, si publica su dirección de correo electrónico, puede recibir mensajes no solicitados. No podemos controlar quién lee su publicación o qué pueden hacer otros usuarios con la información que usted publica voluntariamente, por lo que lo alentamos a ejercer discreción y precaución con respecto a su información personal. Una vez que haya publicado información, no podrá editar ni eliminar dicha información.

 

Cómo contactarnos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad o nuestras prácticas de manejo de información, o si desea solicitar información sobre nuestra divulgación de información personal a terceros para fines de marketing directo, contáctenos por correo electrónico.


Creado por 7bodasyunsecreto.es© 2019