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FAQs

Gracias por visitar nuestra tienda online. Aquí le ofrecemos las preguntas más frecuentes, así como las respuestas a sus preguntas. Esperamos que lo haga claro e informativo para sus compras en línea.

 

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Como su consulta, nos complace guiarlo para que disfrute de las compras en nuestro sitio web. Simplemente siga estos pasos a continuación:

1. Seleccione su mercancía favorita. (Cualquier ayuda, por favor contacte a nuestro representante de ventas en línea)

2.Haga clic en el botón "Agregar al carrito" en la página del producto, en adelante a su carrito de compras.

¿Quiere comprar múltiples cantidades de un artículo en su carrito de compras? Cambia el número en la cantidad. caja.

¿Quieres eliminar un artículo de tu carrito de compras? Haga clic en el botón Eliminar a la derecha de cualquier artículo en su carrito.

3. Si desea comprar más artículos, solo necesita continuar comprando en nuestro sitio. O bien, vaya a la salida.

4.En este paso2, confirme su dirección de envío correctamente. Y continuar el pago.

5. Por favor, seleccione la forma de pago que prefiera.

6. Último paso, solo necesita confirmar y luego pasar a la página de pago para pagar el pedido.

7.Entonces has completado tu pedido. ¡Procesaremos su pedido en dos días y lo enviaremos! Y tomará alrededor de 7-15 días hábiles a su puerta!

¿Por qué el método de pago que quiero usar no está disponible?

Durante la venta de aniversario, una gran cantidad de pagos se procesan al mismo tiempo. Algunos proveedores de pago en línea pueden experimentar una sobrecarga y desconectar temporalmente su servicio. Le sugerimos que utilice otro método de pago para realizar su pedido o espere y vuelva a intentarlo más tarde.

Recibí un mensaje de error durante el proceso de pago. ¿Qué tengo que hacer?

Si recibió un mensaje de error en nuestro sitio web, verifique el estado de su pedido.

* Debido a que procesamos muchos pagos al mismo tiempo, puede tomar un tiempo antes de que se actualice el estado del pedido. Esperamos poder contar con su paciencia y comprensión.

* Para algunos métodos de pago, puede ser redirigido a otra página de una tercera parte financiera. Si recibió un mensaje de error aquí, es mejor ponerse en contacto con su proveedor de pagos directamente.

Además, puede contactarnos e ingresar el número de pedido para una verificación adicional.

He pagado mi pedido. ¿Por qué el estado del pedido aún dice En espera de pago?

Tarjeta de crédito / débito

Compruebe si ha realizado pedidos repetidos con el mismo precio y el mismo producto de un solo vendedor, pero solo pagó por uno de ellos.

Nota: confirme con el banco si se dedujo dinero adicional de su cuenta.

Si no realizó pedidos repetidos, comuníquese con el emisor de su tarjeta para verificar si el pago fue realmente deducido de su cuenta. Si su banco confirma que hemos deducido el dinero, contáctenos y envíenos su extracto bancario.

Ya pagué mi pedido, pero no he recibido un mensaje de mi banco. ¿Que esta pasando?

Debido a que estamos procesando una gran cantidad de pagos al mismo tiempo, puede que tarde un poco más de lo normal antes de que reciba una actualización de su banco.

Si el estado del pedido dice: El pago se está verificando, significa que ya hemos comenzado a procesar su pago.

Por favor revise el estado de su pedido nuevamente en 6 horas.

¿Por qué mi pedido ha sido cerrado?

A veces los pedidos están cerrados por razones de seguridad. Si recibió un correo electrónico nuestro, siga las instrucciones. Si no recibe un correo electrónico, puede intentar realizar el pedido nuevamente más tarde.

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Mi pedido ha sido cerrado. ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Si su pedido pagado ha sido cerrado / cancelado, su pago será reembolsado a su cuenta. Esto normalmente toma alrededor de 3 a 20 días hábiles. Por favor, espere pacientemente para recibirlo en su cuenta.

¿Por qué se verifica nuevamente mi pago mientras que el pago ya ha sido confirmado?

Normalmente hacemos otra ronda de verificación interna para garantizar la seguridad del pago. Esto normalmente no lleva más de 24 horas.

Verificación exitosa> el estado de los pedidos cambiará a "En espera de envío".

La verificación fallida> el estado del pedido se cambiará a 'Cerrado'.

El pago se ha deducido de mi cuenta más de una vez. ¿Que puedo hacer?

Tenga en cuenta que los pagos duplicados serán reembolsados automáticamente. Tarda entre 3 y 20 días hábiles en actualizarse en su cuenta.

¿Cuánto tiempo dura el envío?

Como de costumbre, tomará 7-15 días hábiles para llegar a su puerta. Además, procesaremos su pedido en 2 días y lo enviaremos. El paquete del viaje se puede seguir en línea.

¿Cómo puedo seguir mi orden?

Después de que enviemos su pedido, le enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento y los enlaces de seguimiento a su dirección de correo electrónico registrada. Simplemente ingrese esta información en los campos correspondientes y haga clic en el botón de seguimiento.

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si necesita más asistencia de seguimiento.

¿Qué debo hacer si deseo cancelar mi pedido después de que se haya realizado?

Póngase en contacto con nosotros dentro de las 12 horas si desea cancelar o cambiar el pedido. El 15% del importe del pedido se cargará como comisión adicional. Por favor piensa en esto. No podemos aceptar la cancelación de productos que ya se han enviado.

Si hay un problema con los productos que he recibido, ¿qué debo hacer?

Si hay algún problema con su pedido, contáctenos inmediatamente. Infórmenos del problema con su pedido y le daremos instrucciones.

¿Qué debo hacer si el envío se pierde o es robado?

Es poco probable en ese caso. Pero si los bienes se dañan o se pierden, le reenviaremos otro para compensar. Pero si el servicio postal entrega los bienes a la dirección incorrecta que proporcionó o si se ha mudado de su dirección sin notificarnos con antelación, no podemos hacer nada para recuperar su pedido.

Cometí un error con mi pedido y su estado dice Enviado, ¿qué debo hacer?

Si el pedido ya ha salido, no podemos realizar cambios en el pedido. Espere hasta que reciba su pedido, o puede contactarnos, le enviaremos las instrucciones adicionales.

¿Venta al por mayor de artículos?

Si desea vender nuestros artículos al por mayor, no dude en contactarnos.

Estoy buscando los artículos que no figuran en su sitio, ¿puede proporcionarlos?

Si en este caso, póngase en contacto con nosotros con una imagen, un número de serie o el número de modelo de los productos. Cuantos más detalles se dieron, más fácil y rápido fue localizar los productos en la fábrica.

¿La tienda es segura para visitar?

¡Si, absolutamente! La seguridad siempre recibe la máxima prioridad en nuestra tienda y toda su información personal se tratará como confidencial y no filtraremos su información a otra tercera parte. Los mantendremos en un servidor seguro y cumpliremos plenamente con toda la protección de datos aplicable y la legislación del consumidor de nuestra parte. Aseguramos la seguridad de todos los datos de transacción mediante el uso de un proveedor de soluciones de seguridad avanzada.

No he recibido mi orden. ¿Que puedo hacer?

Si no has recibido tu pedido, prueba los siguientes métodos para resolver el problema:

Método 1. Puede hacer un seguimiento de su pedido con el número de seguimiento que le dio el vendedor: Vaya a Mis pedidos> Localizar el pedido> y haga clic en Seguimiento de pedido. 

Si encuentra que el número de seguimiento no es válido, puede ser porque la empresa de envío necesita de 3 a 7 días para actualizar el estado de envío. También puede ponerse en contacto con el vendedor para obtener más información de envío. Puede dejar un mensaje en la página de detalles del pedido o hacer clic en Contactar con el vendedor / Contáctenos en la página de lista de pedidos.

Método 2. Póngase en contacto con el vendedor para obtener más información. Si eso no funciona, siempre puede solicitar un reembolso abriendo una disputa. Asegúrese de hacer esto antes de que finalice la protección del comprador.

Método 3: Si no recibió su pedido y no tiene ningún número de paquete, comuníquese con el Vendedor / Contáctenos para conversar con nuestro Equipo de Servicio al Cliente para obtener más información.

El producto que recibí no coincide con la descripción. ¿Que puedo hacer?

Si no está satisfecho con el producto que recibió, comuníquese con el servicio para enviarles un mensaje y acordar una solución.

Si eso no ayuda, puede solicitar un reembolso abriendo una disputa.

No he recibido mi reembolso en mi tarjeta de crédito todavía. ¿Que puedo hacer?

Si pagó con una tarjeta de crédito, el dinero será reembolsado a su tarjeta por sistema. Por lo general, toma alrededor de 3 a 25 días hábiles para que el dinero llegue.

Si el proceso de reembolso está marcado como "completo" pero parece que aún no ha recuperado su dinero, primero verifique su cuenta bancaria. Algunos reembolsos se reservan en la fecha de la compra.

Por ejemplo: un cliente pagó su pedido el 15 de enero. Solicitó un reembolso 2 meses después. Sin embargo, el banco mostró el reembolso en la misma fecha que su compra. Si después de revisar cuidadosamente su extracto bancario (como se sugirió anteriormente) todavía no puede encontrar su reembolso, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.

Nota:

1. El extracto bancario debe tener un sello oficial.

2. Proporcione un extracto bancario desde 2 días antes de la fecha de compra hasta 10 días hábiles después de la fecha de reembolso (completado). Por ejemplo, si pagó un pedido el 11 de noviembre y su reembolso se completó el 24 de noviembre, envíenos el extracto bancario que muestre los pagos del 9 de noviembre al 8 de diciembre.

3. Marque la compra del pedido específico en su extracto bancario para que nos sea fácil encontrarlo.


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