Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Bolso Multifuncional De Mamá Bolso De Hombro Mochila De Gran Capacidad Para Bebé Y Niña Bolso Para Cambiar Pañales De Bebé Con Cambiador - B07T6TP3XT

Bolso Multifuncional De Mamá Bolso De Hombro Mochila De Gran Capacidad Para Bebé Y Niña Bolso Para Cambiar Pañales De Bebé Con Cambiador - B07T6TP3XT
Bolso Multifuncional De Mamá Bolso De Hombro Mochila De Gran Capacidad Para Bebé Y Niña Bolso Para Cambiar Pañales De Bebé Con Cambiador - B07T6TP3XT Bolso Multifuncional De Mamá Bolso De Hombro Mochila De Gran Capacidad Para Bebé Y Niña Bolso Para Cambiar Pañales De Bebé Con Cambiador - B07T6TP3XT Bolso Multifuncional De Mamá Bolso De Hombro Mochila De Gran Capacidad Para Bebé Y Niña Bolso Para Cambiar Pañales De Bebé Con Cambiador - B07T6TP3XT Bolso Multifuncional De Mamá Bolso De Hombro Mochila De Gran Capacidad Para Bebé Y Niña Bolso Para Cambiar Pañales De Bebé Con Cambiador - B07T6TP3XT Bolso Multifuncional De Mamá Bolso De Hombro Mochila De Gran Capacidad Para Bebé Y Niña Bolso Para Cambiar Pañales De Bebé Con Cambiador - B07T6TP3XT Bolso Multifuncional De Mamá Bolso De Hombro Mochila De Gran Capacidad Para Bebé Y Niña Bolso Para Cambiar Pañales De Bebé Con Cambiador - B07T6TP3XT

Descripción


  • Nuestra bolsa de pañales está hecha de tela impermeable liviana y duradera, que incluye nylon de alta calidad y algodón de alta calidad, resistente a la deformación, desgarres, correas de los hombros y empuñaduras reforzadas para evitar rasgaduras, más resistentes que la mayoría de los paquetes para bebés.

  • Utilice siempre materiales de alta calidad: fabricados con materiales de alta calidad, resistentes al desgaste, impermeables y fáciles de limpiar, no hay que preocuparse por las salpicaduras de leche / agua en la bolsa.

  • Gran capacidad: compartimento principal extra grande, bolsa de almacenamiento separada con bolsillos aislados y bolsas húmedas, puede colocar botellas, botellas de agua, ropa, pañales, toallas, etc. en diferentes bolsillos.

  • Puede usarse como mochila, bolso, elegante, adecuado para todo tipo de ocasiones, como compras, viajes, etc. El diseño práctico y unisex hace que esta bolsa de pañales sea ideal para llevar niños y niñas.

  • Su satisfacción es nuestra principal prioridad, ofrecemos un reembolso del 100% sin preocupaciones de 30 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

  • Color:gray

    Material: Poliéster
    Bolso momia estilo: mochila
    Talla mediana
    Conveniente para la edad: universal
    Carga máxima: 10kg.
    Función de la correa: tipo de espalda
    Método de la correa: hombros
    Entendemos las necesidades de las madres, las funciones que tienen los demás, ¡solo nuestro estándar!

    Bolso Multifuncional De Mamá Bolso De Hombro Mochila De Gran Capacidad Para Bebé Y Niña Bolso Para Cambiar Pañales De Bebé Con Cambiador - B07T6TP3XT

    Referencia: B07T6TP3XT
    Disponibilidad: En Stock
    Price: 96.48€ 50.48€
    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Creado por 7bodasyunsecreto.es© 2019