Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Barrera seguridad Puertas de seguridad extra anchas para bebés puertas de seguridad para interiores puertas de entrada pasillos fácil apertura 76-173 cm de ancho Barandilla resistente a los golpe - B07TG2BBBW

Barrera seguridad Puertas de seguridad extra anchas para bebés puertas de seguridad para interiores puertas de entrada pasillos fácil apertura 76-173 cm de ancho Barandilla resistente a los golpe - B07TG2BBBW
Barrera seguridad Puertas de seguridad extra anchas para bebés puertas de seguridad para interiores puertas de entrada pasillos fácil apertura 76-173 cm de ancho Barandilla resistente a los golpe - B07TG2BBBW Barrera seguridad Puertas de seguridad extra anchas para bebés puertas de seguridad para interiores puertas de entrada pasillos fácil apertura 76-173 cm de ancho Barandilla resistente a los golpe - B07TG2BBBW Barrera seguridad Puertas de seguridad extra anchas para bebés puertas de seguridad para interiores puertas de entrada pasillos fácil apertura 76-173 cm de ancho Barandilla resistente a los golpe - B07TG2BBBW Barrera seguridad Puertas de seguridad extra anchas para bebés puertas de seguridad para interiores puertas de entrada pasillos fácil apertura 76-173 cm de ancho Barandilla resistente a los golpe - B07TG2BBBW Barrera seguridad Puertas de seguridad extra anchas para bebés puertas de seguridad para interiores puertas de entrada pasillos fácil apertura 76-173 cm de ancho Barandilla resistente a los golpe - B07TG2BBBW Barrera seguridad Puertas de seguridad extra anchas para bebés puertas de seguridad para interiores puertas de entrada pasillos fácil apertura 76-173 cm de ancho Barandilla resistente a los golpe - B07TG2BBBW

Descripción


  • Alto y grande: Soporta 75.5cm de alto.Mida la abertura deseada antes de la compra para garantizar un ajuste adecuado.

  • Seguro para bebés: diseñamos la versión de seguridad de bloqueo doble que dificulta que los niños pequeños abran la puerta imitando.

  • Cierre automático: abre menos de 90 ° y la puerta se cerrará sola.Abierto más allá de 90 ° y permanecerá abierto.

  • Instalación sencilla: el montaje a presión simple es lo suficientemente fácil como para que una niñera instale a sus nietos en 10 minutos sin ninguna ayuda.

  • Servicio de calidad: tiempo de entrega 9-15 días, rango de devolución 30 días.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos inmediatamente.

  • Tamaño:Width 121-128cm  |  Color:White

    ● Descripción:
    Si eres un amante de las mascotas o quieres alimentar a una mascota para que crezca con tu hijo, estás de suerte: esta puerta es lo suficientemente resistente para una mascota.

    ● Especificación:
    Material: plástico + hierro
    Altura : 75,5 cm.

    ● Características:
    Se cierra automáticamente después de un empujón, haciéndolo más conveniente.
    Se incluyen montaje de hardware y 4 copas de pared para proteger su pared.
    Libre de pasar por ambos lados.Perfecto para escaleras, pasillos, puertas y espacios abiertos.
    La puerta de entrada es lo suficientemente grande para que la ama de casa pueda caminar con el bebé sin golpear la puerta.
    La manija de apertura fácil cuenta con un cierre de seguridad de dos toques y bisagras que permiten que la puerta se gire en ambas direcciones.
    La puerta que recibió está desmontada, atada por un cinturón.Cuando comience la instalación, notará un espacio (no se rompió).No corte la correa antes de que termine de instalar la puerta, ya que lo ayudará a instalar la puerta fácilmente.

    ● Contenido de la entrega:
    1 × puertas de seguridad interiores

    ● Nota:
    Mida la abertura deseada antes de la compra para garantizar un ajuste adecuado.
    Si la dimensión de la instalación es mayor que la longitud de 74 cm, debe usar las extensiones.
    Asegúrese de que sea lo suficientemente estable antes de usarlo una vez que haya finalizado la instalación.
    Tiempo de entrega 9-15 días, rango de devolución 30 días.
    Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos inmediatamente.

    Barrera seguridad Puertas de seguridad extra anchas para bebés puertas de seguridad para interiores puertas de entrada pasillos fácil apertura 76-173 cm de ancho Barandilla resistente a los golpe - B07TG2BBBW

    Referencia: B07TG2BBBW
    Disponibilidad: En Stock
    Price: 222.82€ 164.94€
    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Creado por 7bodasyunsecreto.es© 2019