Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Bambo Nature prematuro Eco Pañales tamaño 0 24 piezas - B00LSCFS7E

Bambo Nature prematuro Eco Pañales tamaño 0 24 piezas - B00LSCFS7E

Descripción


  • Eco-friendly, ganador de premio de los niños para pañales con un núcleo super absorbente y de alto rendimiento top-dry capa para una rápida absorción.

  • Suave y suave en su bebé 'piel, testado dermatológicamente.

  • Totalmente transpirable, textil Feel espalda hoja. sin látex y nordic-eco etiqueta acreditados.

  • Tamaño de ajuste: 2 – 2,7 kg), 1 – 3 kg, pañal Tamaño 0

  • Hecho de material de 44% biodegradable

  • Bambo prematuro pañales son transpirable y muy absorbente. Estos prematuro bebé pañales son 44% biodegradables y están libres de productos químicos nocivos... Eco Pañales – Elección perfecta para bebé y Planeta. Base de almidón absorbente núcleo... libre de lociones y perfumes...... sin cloro, sin látex cintura y puños. Pañales ecológicos de bambo tienen un revestimiento transpirable que permite que su piel de los bebés para permanecer fresco. Alta absorbencia garantiza un topsheet seco y el ajuste perfecto ofrece a su bebé el máximo confort. Oxígeno blanqueado sin residuos. Estos prematuro bebé pañales se someten a un proceso de blanqueo de oxígeno moderno y son libres de productos químicos nocivos, haciendo de ellos tipo A La Piel Del Bebé y muy respetuoso con el medio ambiente. Bambo Nature pañales tienen pestañas extra elástico, muy suave, en lugar de una cintura elástica que es más ecológica ya que es menos elástica utilizada en el pañal. Estos pañales prematuro se basan en 50% biodegradables... almidón absorbente blanqueada de oxígeno Core...... libre de lociones y perfumes...... sin cloro, sin látex cintura y puños. Estas Eco Pañales ha sido galardonado con la etiqueta ecológica Nordic Swan – su garantía de la opción más compatible con el medio ambiente. El embalaje exterior hecha de polietileno de baja densidad (LDPE – 04), que puede ser reciclado. Bambo prematuro pañales contienen un fabric-feel polypropene capa, material de celulosa absorbente, almidón de trigo y polyacrylate. El diseño fabric-feel hoja está fabricado en polipropileno, polietileno y carbonato de calcio. El sistema de cierre de gancho y bucle es hecho de polipropileno. El pegamento utilizado es hot melt hecha de resina y cera. Elástica hecha de elastothane. Tamaño de corte: 2 – 2,7 kg), 1 – 3 kg, pañal Tamaño 0

    Bambo Nature prematuro Eco Pañales tamaño 0 24 piezas - B00LSCFS7E

    Referencia: B00LSCFS7E
    Disponibilidad: En Stock
    Price: 51.10€ 15.34€
    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Creado por 7bodasyunsecreto.es© 2019